Skip to Content
Los cinco mejores conciertos gratis en el glamuroso Design District Miami

Los cinco mejores conciertos gratis en el glamuroso Design District Miami

ISABEL OLMOS

La popular plaza de Palm Court, en el glamuroso barrio de Design District, localizada en el 140 NE 2nd Avenue, es el escenario de una serie de conciertos gratuitos muy populares conocidos bajo el nombre de “The Miami Design District Performance Series”. Esta serie de conciertos, presentados por la Fundación Knight y producido por Emilio Estefan, 19 veces ganador del Grammy, tienen lugar los viernes, de 6 a 9 p.m. Esta serie arrancó el pasado viernes con la actuación de Julian Marley, hijo del mítico Bob Marley, y su banda the Uprising. Les presentamos los cinco mejores conciertos gratis en Palm Court, Design District, en Miami. 

La diva del Pop Taylor Dayne y Luis Enrique

La cita con Taylor Dayne, ícono del pop estadounidense con una carrera que abarca tres décadas, es el viernes 12 de octubre, de 6 p.m. a 9 p.m. Fue su innovador primer trabajo, llamado “Tell It to My Heart”, quien la catapultó en una de las grandes sensaciones internacionales. Taylor Dayne celebra precisamente este año el 30 aniversario de su carrera musical con una gira nacional. 

Y el viernes 26 de octubre es el turno de la gran actuación del salsero nicaragüense Luis Enrique, el príncipe de la salsa, cuya presentación está programada a partir de las seis de la tarde. El vocalista de salsa nicaragüense es uno de los primeros pioneros de la música latina en el estilo romántico de “salsa sensual”. La gran discografía de Luis Enrique le ha valido varias nominaciones al Grammy Latino, cinco Premios Lo Nuestro, un Premio Grammy por “Mejor Álbum Latino Tropical”, además de numerosos discos de oro y platino. Esta es una de las actuaciones en español más esperadas de la serie debido al gran compromiso del cantante con su país. Luis Enrique siempre se ha posicionado junto al pueblo nicaragüense desde que se iniciaron las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega.

ORIGINAL SOURCE
Back to top